Tratamientos

Si te faltan piezas dentales o están en mal posición y el color no te gusta podemos diseñar tus dientes, color y sonrisa.

Si te sangran las encías, mal aliento; debes hacerte tu limpieza dental cada 6 meses con tu dentista para mantenerte sano.

Es el procedimiento de pulido de tus dientes con un cepillo y pasta especial que eliminara placa dentobacteriana y manchas.

Se realiza en el consultorio dental con una duración de 1 hora para hacer sus dientes más blancos.

Se pueden eliminar las restauraciones de amalgama de plata tomando en cuenta que después de algunos años puede haber filtraciones y se hacen negras, colocando así restauración del color de su diente o sea estética.

Si hay solo caries se coloca directamente la restauración estética.

Es el procedimiento de colocar unos protectores en sus muelas y premolares para evitar caries (no se requiere anestesia). Se indica en niños y adultos.

Indicadas si se quiere cambiar el color, la forma el tamaño de los dientes por abrasión, caries en dientes anteriores o problemas de fluorosis o simplemente por cambios estéticos.

Tiempo requerido: 15 días.

Se realiza una evaluación previa, se explica el plan de tratamiento y opciones. Una vez de acuerdo se requiere 15 días para tratamiento (3 citas)

  • Inicial
  • Preparación
  • Cementado del trabajo

Estos si llevan metal y porcelana se ven muy bien y son más económicos.

Tiempo requerido de 15 a 20 días

Estéticas, libres de metal solo si califica el caso.

Tiempo requerido 15 días.

Obturaciones del color del diente

Es el tratamiento de conductos y eliminación del nervio infectado por caries o traumatismo. Procedimiento que evita la extracción del órgano dentario y lo realiza el endodoncista.

Se coloca después de un tratamiento de endodoncia para reforzar el diente o muela y se reconstruye para hacerlo fuerte y poder colocar una corona como trabajo final.

Una extracción indicada ya sea por tratamiento ortodontico o extracción sencilla. Que no este impactado o retenido.

Pueden o no estar impactadas o retenidas. Son los últimos molares de cada cuadrante.